Navigation Menu+

Koira Adiestramiento Canino

Posted in Branding, Diseño Gráfico, Portfolio

Koira es una empresa de adiestramiento canino con una filosofía muy particular que busca el encuentro de sus clientes con sus mascotas ofreciendo servicios integrales de educación con perros.

Para la primera propuesta se buscó en el logo una base tipográfica desenfadada, proporcionando el carácter de cercanía que busca KOIRA para sus clientes. El carácter simpático del imagotipo para acentuar los objetivos de sociabilidad que persiguen los cursos impartidos. Para el color el granate evoca energía, vigor y fuerza.

Koira logo-1

 

En la segunda propuesta el dinamismo de la postura del can refuerza la intención de diversión dueño-perro que persigue KOIRA, y que parece “sumergirse y chapotear” en el logo. Colores: Azul acuático. Elegido para representar el valor añadido diferenciador respecto a la competencia (actividades en piscina).

Esta fue la propuesta desarrollada, cambiando el color frío dominante por el granate de la primera propuesta.

Koira logo-2

 

En esta siguiente tercera propuesta una tipografía más convencional sigue compartiendo la idea de diversión que pretende la empresa. Imagotipo: Un dibujo marcadamente caricaturesco e infantil que profundiza en los objetivos de diversión que plantea KOIRA. Una combinación de negro, asociado a la formalidad y al prestigio, más verde, que inspira armonía y frescura, completa la elección de colores.

Koira logo-3

 

En la última propuesta empleamos trazos más duros para no apartarnos de la idea última de adiestramiento, inherente a KOIRA. La postura sentada del imagotipo simboliza la obediencia, y el estilo gráfico moderno representa los objetivos de diversión de KOIRA. El verde es el color asociado a la armonía y la frescura.

Koira logo-4

ga(‘set’, ‘&uid’, {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.